Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

martes, noviembre 16, 2004

Estoy en sequía literaria.

Estoy en sequía literaria, no tengo tiempo para leer y además cuando quiero escribir, parto bien pero luego encuentro todo mal. Lo borro, parto nuevamente y así sucesivamente hasta que me aburro y finalmente no publico nada. Espero que este mal tiempo pase luego, que los virus de flojera creativa que entraron en mi cabeza se alejen y dejen salir las cosas, esas que camino a casa y en momentos e ocio se convierten en verdaderos postulados de vida. Pero que a la hora de escribirlos, pierden sentido y se convierten en nada.
Bueno……espíritus de las buenas artes, me encomiendo a ustedes para que inyecten su antivirus de la flojera y la ignorancia, y dejen salir algunas locuras que este pobre pero entusiasmado navegante de la red quiere levantar en este sitio.
Adios

1 Comments:

Blogger SMB dice que...

No eres el único al que le pasa... eso te lo puedo asegurar...
Un abrazo.

4:50 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home