Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

martes, noviembre 23, 2004

Sistematizado.

La cosa no anda bien, estoy cansado, con un viernes que se ve lejano y con un montón de ideas y proyectos en mente. Me falta plata para pagar las cuentas y los compromisos económicos parecen que se multiplican como palomitas de maíz. Las vacaciones, uffff tema complicado, pedí tres semanas, me dieron solo dos, la clásica "que no se puede".
Envidio a mi hijo Lucas, claro si envidia sana, no tiene nada que hacer, solo ir al jardín y jugar. ¿ Cómo paso el tiempo tan rápido? Como deje de tener tres meses de vacaciones sin darme cuenta. Como deje de tener tiempo para cosas entretenidas como ir a la playa, pasear en bicicleta, tirarse en el pasto a contar historias ( mentiras), juntarse a escuchar música, comentar él ultimo disco de no sé quien. El tiempo pasa excesivamente rápido. Necesito tranquilizar un poco este mundo, mi mundo. El fin de semanas se hace corto. La vida avanzo, asumí responsabilidades. Me sistematice y aunque intento no hacerlo, el sistema tira y tira fuerte.

2 Comments:

Blogger Sandra Carrasco dice que...

Me gustó tu post!! así me siento a veces con ganas de escapar a la niñez cuando todo era facil, entretenido y disfrutabas de las cosas simples!
Ahora hay que disfrutar a los hijos que son una maravilla y tratar de hacer que ellos también tengan lindos recuerdos de su niñez!!
Saludos

11:58 a. m.

 
Blogger Alvaro dice que...

ya no hay vuelta, pero los hijos son nuestra revancha, nuestra ancla y nuestro "cable a tierra". Yo hoy he odiado minuciosamente un asqueroso viaje en micro, pero por hacer economía, por poner a mis hijos primero me siento pagado. En todo caso extrañó a mi gato

12:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home