Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

lunes, febrero 14, 2005

Los buenos momentos.

He regresado de mis vacaciones, fueron dos semanas, que se hacen muy cortas. Nada comparable a los tres meses que teníamos cuando éramos enanos, sin responsabilidades veraniegas, salvo hacer la cama y de vez en cuando salir a comprar el pan. Tiempo de sobra para perder…. y nos preocupábamos de no perder el tiempo , si a esa edad se tiene todo el tiempo que deseas para perder. Me recuerdo tardes enteras en las playas de Arica, jugando incansablemente a capear olas. O levantándose temprano para salir a pescar o a bucear junto a mi hermano, navegando en nuestro gran barco el " DAAN I", que no era mas que un pequeño bote inflable, pero que seguramente generaba la envidia de mis amigos.
Bueno la vida a cambiado,ya casi no salgo con mi hermano a pescar ni mucho menos a bucear, pero el sabor de esos momentos, de esos grandes y buenos momentos aun esta presente y aunque de otra forma aun continuamos navegando en nuestro pequeño bote.