Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

viernes, septiembre 30, 2005

Un atardecer de buena conversación.

La tarde de ayer fue más que gratificante. Siempre es bueno conversar, de hecho me encanta hacerlo, es la esencia de las sociedades democráticas y poder encontrar puntos de acuerdos y soñar con mundos mejores, es una razón mas que validad para juntarnos aunque sea un ratito.
Ayer fue el turno de hablar de cerca y sin muchos formalismos con un destacado Senador, la idea era debatir aquellos temas que a mi juicio, no son sujeto de muchos análisis. Como la consigna es alejarse de los políticos, como el eslogan es decir estoy en política pero la verdad no soy político, debatir por ejemplo respecto de las convicciones ideológicas que movilizan a alguna corriente de pensamiento, se hace aburrido y por que no decirlo negativo a la hora de los votos. Para mi y creo para muchos estos temas no son solo significativos, sino mas bien fundamentales pero lamentablemente se alejan cada día más de la vida política y de la sociedad en general.
La frase para el bronce “Renovar pero sin Renunciar”. Ciento que los jóvenes, tengo 32 y me considero tal, tenemos más arraigado este concepto, tenemos un switch diferente y nos renovamos o nacimos políticamente renovados pero sin el más mínimo animo de renunciar. Al menos así lo he percibido en mis círculos y creo debiera ser un impositivo de nuestro diario desempeño como profesionales.
El tema da para mucho, y los debates a los cuales me integre van a continuar, vamos a seguir haciendo algo para que las cosas de una vez por toda mejoren para todos y no para el acostumbrado e histórico grupito de siempre. Vamos a seguir haciendo algo para que prosperen las capacidades y las convicciones ideológicas por sobre las cuotas electorales o partidarias.

Si les interesa saber un poco mas del tema los invito a conocer los resultados de estas rondas en esta dirección http://izquierda-reiniciate.blogspot.com/

Un abrazo a todos.