Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

lunes, agosto 01, 2005

Recuento

Mi primer mes en Santiago, mi primera pre-emergencia ambiental y mis primeros tacos, pero saben, es entretenida esta ciudad, algo sucia y rápida pero entretenida. Tal como “distemper” me lo recuerda estuve algo perdido por un tiempo, pero no había olvidado mi pagina, bueno, “tengo un hijo un note y esta pagina” y acá estamos nuevamente, tomándole el pulso a esto de los blogs, una entretenida “pasión de blogeros”, una escapadita a sentímentalidades y reclamos, un fetiche para algunos, en fin… un gustillo raro.
Ya van muchas lluvias en este invierno, muchos mañanas heladas, la cordillera esta bastante nevada, auque se vea poco. No me quejo de mi nueva vista, es bastante panorámica.
Los viajes a Viña no son tan cansadores, las distancias se acortan tristemente entre Santiago y mi querida Viña del Mar. Digo tristemente, porque no me gustaría que se capitalizara mi ciudad, me gusta el encanto que le da la distancia, aunque no sea tanta.

Un abrazo a todos

2 Comments:

Blogger Distemper dice que...

Igual qué lata que al final hayas terminado en esta mugre de ciudad (considerando tantos santiaguinos que soñamos con vivir en provincia). Al menos es por una buena pega y una buena causa. Un abrazo.-

12:52 p. m.

 
Blogger la petite genie dice que...

A mi me gusta Santiago por un par de semanas...después me ahogo....es demasiado entretenido...pero muy acelerado....
En todo caso te deseo la mejor de las suertes en tu muevo proyecto.
Que estés bien.
Chau

10:00 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home