Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

martes, agosto 16, 2005

Temporada de alergias.

Para aquellos que sufrimos de alergias y para aquellos que cantan victoria, sin saber que un día pueden tener una crisis alérgica la cual les ocasionara por siempre un estado de alergias, les recomiendo la pagina pólenes, una buena opción para chequear de vez en cuando como va la evolución de los agentes alergeticos en el ½ ambiente y un aviso para comenzar a tomar nuestras pastillitas que nos hacen tener una vida algo mas tranquila.
La única lata es que la página solo muestra la condición de Santiago y Valparaíso, así que mis buenos amigos de otras ciudades lo siento.
Un dato de su buen amigo
El alérgico.

3 Comments:

Blogger Oscar dice que...

Menos mal que no tengo esos problemas de alergia con los polenes y las flores, sin embargo la penicilina... me mata.
Saludos

6:04 p. m.

 
Blogger Distemper dice que...

No sólo fuiste atacado por alergias sino por spammers. Malditos.

Nunca he tenido alergia, pero me resfrío a la primera corriente helada, así que esta época la sufro igual. Un abrazo.-

5:49 p. m.

 
Anonymous Anónimo dice que...

Y tuve que leer tu blog para aprender algo de mi alergía ???!!! por qué chucha no me lo dijiste antes ??? concuñao querido???

11:37 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home