Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

jueves, noviembre 24, 2005

Adiós fomingo

El domingo se han convertido francamente en una lata, los destino solo a dormir y a comer mucho. Ya se que para algunos esto puede ser todo un placer, pero para mi ya se está haciendo muy monótono y aburrido. Sin embargo creo que existe una explicación para esta conducta dominguera, cual es, un cansancio acumulado muy grande, fruto de una pega, ufffff como decirlo para que no suene feo ….. AGOTADORAAAAAAAAAAA. Pero bueno, en parte sabía que seria así. La cosa es que me declare en una campaña “prodomingo entretenido”, dejando de lado los históricos FOMINGOS. Sumo en esta campaña a Don Lucas y a la Sra. Maitte, a quienes participare de mis nuevas aventuras domingueras les guste o no. Desde ya todos aquellos que se encuentren en el puerto durante dicho día, me avisan y los incluimos. Igual vamos a tratar de dormir y comer, pero no en la casa, privilegiaremos espacios abiertos tipo parques, playas o bosques. El transporte será en bicicleta obviamente.