Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

martes, enero 03, 2006

Sacando las cuentas del 2005

2005 un año que no olvidare, en lo profesional partió bastante lento, pero a mediados de años tomo un impulso realmente insospechado, que trajo grandes cambios a mi vida, entre los cuales destacan el cambio de ciudad, cambio de responsabilidades, cambio de empresa, cambio de una cómoda estabilidad en mi querida viña del mar a una estresante actividad en la capital. He tenido que dejar de lado varias cosas, pero bueno, el desafió era grande y acá estamos poniéndole el hombre.
En lo personal creo fue un gran año, siento que mi relación con Maitte se consolida cada día. Particularmente creo que las parejas están en una constante evolución y consolidar un proyecto de vida es difícil y a muy largo plazo.
Lucas, mi hijo cada día mas grande y bueno… podría escribir mil historias de él. Simplemente lo amo… lejos mi gran motivación.
Esperamos con Maitte conocer este 2006 a Nicanor o Aurora, es nuestro proyecto.
Pena, por los que partieron y por aquellos problemas de mis padres aun sin solución.
Alegrías, tantas que seria un apartado a este relato.
Políticamente, nada, solo espero que gane la Michelle.
Amigos los de siempre y los nuevos fueron bienvenidos a nuestras vidas.
Reconozco que de un tiempo a esta fecha me puse llorón. No se porque, pero frecuentemente se me aprieta el pecho, herencia genética de mi padre y de mi gran abuelo, a quién por estos días recordamos mas que nunca.

En fin el balance es positivo.

Gracias 2005 y a todos aquellos que se dieron el tiempo y la lata de compartir parte de sus vidas con este hombre que sueña con volver a vivir cerca del mar.

Feliz 2006

1 Comments:

Blogger GEKKO dice que...

excelente balance...felicidades...

para mi el 2005 fue tambien muy positivo, y como me dijo una visitante blogger, espero que lo peor del 2006 sea lo mejor del 2005...


saludos y mucho gusto...


nos leemos por ahi...

3:12 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home