Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

martes, marzo 15, 2005

Un poco de hueveo no estaría nada de mal.

Lo de viudo de verano me llego tarde este año, recién a mediados de marzo parten mis 10 días sin familia. Yo se que para algunos esto de la viudez estival es un evento esperado, para mi será la primera vez. La verdad no se si tengo ganas de salir a carretear con los amigotes, como algunos esperan. En parte me he enfomecido, por no decir que me pose medio latero. Lo que seguramente si haré será ir a la playa, un poco de buceo, yo diría un buen poco. Marzo aun es buena fecha para esto de ponerse traje de baño y jugar a ser beach boys. Seguramente me ire a la casa de mis viejos el sábado, como ellos viven a dos cuadras de la playa , ese será el punto de descansó en mi jornada costera. En la noche inventare algo que hacer, un buen vino, sus cigarrillos a conversar con los amigos esos clásicos temas que en mas de una ocasión quedaron pendientes.
No crean que no extrañare a Maitte y a Lucas, será raro despertar sin sus besos. Además esto de ser papá me viene muy bien además creo que lo hago bien. Ahora si lo pensamos bien es entretenido tener dos plazas para uno sólito por algunos días.
Hoy me juntare con mis socios PS, seguramente la cosa terminara en el Barlovento cambiando el mundo, un Ron me vendría bien. Luego a acostarse temprano, mañana me toca viaje a Santiago…