Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

lunes, abril 18, 2005

Me anima tener un blogs.

Me anima tener un blogs. Ahora que tengo uno, muchas veces voy por la calle, estoy en familia, con amigos o caminando y pienso "uf eso seria bueno para subir al blogs". El problema es que, casi nunca llego a hacerlo, Se me olvida la historia o s simplemente al momento en que lo pienso lo redacto y me queda espectacular, pero al pasarlo a la computadora, no me gusta como quedo redactado. Supongo que a todos nos pasa lo mismo, desde los pequeños literatos a los grandes premios Nobel. Lo importante es que me animo y sigo. He perseverado en esto del blogs y me animo aun más cuando alguien deja un mensaje. Ahora quiero aprender a subir imágenes, esa es la tarea. Así que este es una aviso de utilidad publica si alguien lo sabe como hacerlo que me mande un mensajito.
Adiós.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice que...

Lo bueno de tener un blog es que de repente cualquier nimiedad que te pasa puede ser convertida en un episodio seudo-literario; me sucede a veces que me acaba de pasar algo bueno (o malo) y pienso 'tengo que escribirlo'. Lo raro es pensar cuánto puede durar el entusiasmo: ¿se podrá mantener un blog por 40 años? Al menos virtualmente está la posibilidad.
Saludos y visita mi blog.

12:54 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home