Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

lunes, abril 11, 2005

Terminando la Tesis.

Estoy emocionado, por fin estoy dando fin a mi tesis universitaria, creo que elegí uno de los temas mas hueviados de los que podría haber elegido. Pero bueno la cosa esta llegando a su fin. Ahora solamente me basta, capitulizar y empastar. Bueno lo que se viene luego es la defensa; estudiar, como no lo hago hace años, ojalá Lucas, mi hijo, me deje hacerlo.
Y después que, juntar plata para un postgrado o quizás para emprender otra opción académica, algo mas humanista quizás. Las ganas las tengo, siempre las he tenido, solo falta la plata. Siempre es la plata, porque la plata complicando todo. Porque no puedo tener un respiro que me permita hacer las cosas que tengo pendiente si finalmente son cosas tan sencillas pero que necesitan plata.

Veremos como resulta todo. Por el momento haremos lo primero. Terminar y terminar bien.

2 Comments:

Anonymous Anónimo dice que...

En buena, no te recomiendo seguir estudiando nada relacionado con lo humanista: en Chile es perder el tiempo y que te metan el dedo en la boca. Mejor gasta esa plata en libros y películas, es lo más 'humanista' que puede hacer uno en estos días. Respecto a la sequía literaria de un post anterior, es un fenómeno universal. Hasta el año pasado yo leía con avidez, ahora apenas puedo pasar despierto de las 10 y media de la noche. Buen blog.

2:37 p. m.

 
Blogger Andrea dice que...

Suerte con tu tesis y todo lo demas.
Salu2

8:30 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home