Vacaciones de Lujo
Estas vacaciones fueron realmente de lujo. Salvo por inesperada bulla en el Valle de Elqui, el resto del tour “verano 2006” fue bastante agradable, y porque no decirlo increíble. Destino de comunista como me dijo una querida amiga. Pero 100% a gusto para los tres que partimos desde Viña y los cuatro que sorpresivamente regresamos. Digo esto pues durante nuestro viaje nos enteramos de la llegada del nuevo poroto que dará mas vida a nuestra pequeña pero revolucionada familia. Comparto esto, pues la alegría de este momento es tan grande como el deseo que estos meses pasen rápido.
Valle de Elqui, Cochiguaz, Vicuña, La Serena y para terminar Pichidangui. Acampando, contando estrellas por la noche, inventándole historias a Lucas a cerca de la fogata y orillas del rió y gozando de noches de luna llena que hicieron del norte un destino acogedor y romántico.
El tiempo aunque fue poco, pero se gozo a plenitud y al final, solo quedaron las ganas de repetir la experiencia cada vez que se pueda.
Inicio ahora un nuevo año laboral, de grandes desafíos y oportunidades que espero lleguen a buen termino, las ganas están y se que solo depende de mi seguir creciendo.
Un abrazo a todos.