Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

jueves, enero 12, 2006

Haciendo playitas


Desde pequeño he sentido una extraña atracción por la Playa, de hecho gran parte de mis actividades recreativas las hago en este espacio. Sin embargo no soy de los que goza con el sol y con estar tirado en la arena, haciendo nada. Lo mió es la pichanga, lo mió es el buceo, lo mió es pasar mucho rato en las Olas, en fin. Lo mió nunca fue la taquilla playera.
El destino se encargo de poner a mi lado una hermosa mujer, de piel muy sensible y no asidua a estos lugares, pero quien por cariño me acompaña, pero solo hasta la orilla. Sin embargo el destino tambien me jugo una gran jugada, me envió a Lucas, quien al parecer heredo esta pasión y con quien comparto hasta no poder mas, nuestras jornadas playeras invernales y veraniegas. Porque para mi, la playa no es solo en verano.

Lamentablemente hoy estoy un poco alejado de la costa, pero la pasión la mantengo muy vigente y Con Con en un buen lugar para gozarla.

Saludos y buenas olas para todos.

Pd: acotumbro no usar poleras en la playa, pero para no espantar a nadie de este sitio opte por esta foto.

1 Comments:

Blogger carolina dice que...

uyyyy ver esa foto me hizo despreciar el hecho de estar en un escritorio en santiago, guacala! quiero playa, quiero sol, quiero sal!!!!!!

4:39 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home