Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

lunes, abril 25, 2005

Otra semana.

Lunes, recién llegado a la oficina. Fue un buen fin de semana, el viernes hablamos de política y amigos, el sábado mi compadre me visita desde Puerto Montt y ayer un almuerzo en casa de mis viejos, todos achoclonados, como siempre nos a gustado.Leo un buen libro, nada transcendente para la historia literaria universal pero entretenido, "Chilenos de Raza", es su nombre.
El viernes se ve lejano aunque termine el curso que me tubo tres semanas de estudiante y que alargaba mas aun las jornadas. Así que esta semana habrá tiempo para tomarse un buen trago con los amigos. El frío ha ido en aumento, me gusta el frío, la lana, los gorros, las bufandas, etc. bueno así a quien no le gusta, no creo que alguien con carencias tenga semejante opinión. Algo debemos hacer para cambiar las cosas. Al menos en eso estoy yo.
Buena semana a los blogeros del mundo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo dice que...

Leí Chilenos de Raza una tarde en diciembre. Súper liviano pero muy entretenido, se lee en unas tres horas. Mouat es un muy buen cronista. Qué envidia estar en el sur.
Saludos.-

12:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home