Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

martes, mayo 03, 2005

Casero, Pero No Fanático.

La tarde del domingo pude ver como mi compadre y vecino daba riendas sueltas a su deseo frustrado y encendía por primera vez la chimenea de su departamento, digo esto, porque cuando conoció mi departamento, lo primero que sugirió fue " encendamos la chimenea", cosa que en su momento no prospero por falta de leña, sin embargo, realizo todas las pruebas posibles para comprobar el tiraje de la misma. Mas adelante en tardes-noche de invierno nos juntamos en mi departamento, tirados junto a esta agradable fuente de calor, nos tomamos unos buenos vinos, gozamos de gratas conversaciones y en fin …. disfrutamos la tarde invernal, mientras nuestras queridas esposas nos agasajaban con ricos quesos y demases. Vida de ricos dirán algunos, pero la verdad que no, era simplemente un gusto que se daban cuatro jóvenes caseros, bueno ya no tan jóvenes, todos en los treinta.
La verdad la idea de un cojín grande, al lado de la chimenea para hecharse y conversar, agrada a cualquiera, mas en estos días. Así que apurare las gestiones para la compra de unos cuantos, los cuales seguramente terminaran en la pieza de mi hijo.
Como se podrán dar cuenta, esto de la casa, del buen libro, del vinito y la conversación me viene, y aunque en un memento de mi vida universitaria si no había panorama, me lo inventaba, con o sin compañía hoy prefiero mas la casa. ¿ Será por la pega, será el hijo? no se, pero tampoco me complica.
Definitivamente me declaro casero, pero no fanático.

3 Comments:

Anonymous Anónimo dice que...

Evidentemente mientras más años uno cumple (no necesariamente mientras más viejo se pone) a uno le va gustando cada vez más el quedarse en casa. Yo a los 21 salía a cualquier hora de cualquier día si había algún panorama: ahora en general tiene que ser más
justificado.
Qué ganas de tener una chimenea acá en Stgo. ahora que se está poniendo a llover y hace frío.
Saludos.-

1:42 p. m.

 
Blogger Carly dice que...

uy que rico...yo soy harto casera, casi fanática salvo algunas excepciones...me encantan las chimeneas..disfruta de este lindo invierno.

5:31 p. m.

 
Anonymous Anónimo dice que...

ufff... y quién te enseñó a hacer fuego en la chimenea...?
0 crédito ?

3:57 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home