Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

lunes, mayo 30, 2005

Señora, mujer, esposa o pareja.



¿Cómo prefieres llamarla? o ¿ cómo prefieres que te llamen?
Personalmente tengo mis preferencias que paso a explicar:
Mi señora, demasiado antiguo y poco cariñoso, demasiado formal.
Mi mujer, demasiado machista, me suena mas a propiedad de un bien de una cosa sin vida.
Mi esposa, definitivamente no, soy hijo de policía y desde chico las esposas fueron para mantener atados a los delincuentes.
Mi pareja, me suena bien tiene un sentido mas de construir algo en conjunto, de avanzar. Con la pareja uno conversa, analiza llega a acuerdos. En pareja se construye un mundo que ambos hacemos avanzar.

Independiente de cómo lo diga, te amo mucho.

6 Comments:

Anonymous Anónimo dice que...

jajjaa lo de mi pareja me suena tan ambiguo :S, debe ser mi trauma :P
en todo caso es mejor llamar a las personas por el nombre, y si alguien pregunta quien es..., es con la q me case :P
www.arale.cl

9:31 a. m.

 
Blogger Oscar dice que...

lo de pareja, suena raro... como que es algo que no está formalizado, no se si me entiendes...
Pero igual tu análisis está bien.
Creo que diría "mi mujer"... suena bien, es posesivo y creo que ella tb se sentiría bien... ¿o no?, voy a preguntarle mejor.... jajajajaj
chaus

6:22 p. m.

 
Blogger Marlencita dice que...

Me bastarìa con AMOR MIO.....algùn he de escucharlo.
Chaus.

11:59 p. m.

 
Blogger Marlencita dice que...

algùn dìa

12:47 a. m.

 
Blogger Gris dice que...

Mi compañera....así me gusta a mí...incluso si me caso algún día...

los antropólogos nos dicen así, je,je,,je (mi pololo es de esos)

1:27 p. m.

 
Blogger la petite genie dice que...

Guauuuu una linda declaración……
Yo creo que el problema no es la palabra que digas, mas bien es como lo digas……si lo dices de corazón cualquier forma será bien recibida…….
Claro…..con el tiempo y la confianza…podrás ver cual es la palabra mas adecuada, cada persona es distinta a otra…..alo mejor lo que le gusta a la persona con la que estas ahora le hubiese parecido mal a tu ex…..o a la que vendrá….
Que estés bien…
Chau

1:40 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home