Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

lunes, mayo 30, 2005

Fideicomiso ciego.

¿Ustedes estarían dispuestos a entregar la administración de sus fondos, con tal de ser Presidentes de la República?
El fideicomiso ciego es la figura jurídica propuesta para estos casos, mediante la cual un particular entrega sus fondos para que un tercero se los administre, pero desconociendo el propietario de estos el destino de sus fondos.
Lo harías sí tu patrimonio fuera de US$1.200.000.000., al menos lo pensarías mas de una vez, no lo puedes negar.
¿ que opinan?

6 Comments:

Blogger marze pac dice que...

lo pensaria unas 5 veces y aun asi lo seguiria pensando.

saludos.

2:10 p. m.

 
Blogger Distemper dice que...

Con tal de llegar a La Moneda, Piñera va a aceptar cualquier condición. Cualquiera. Es una especie de empresa que está proyectando y en eso va a invertir lo que sea necesario.
La única tranquilidad es que alguien que tiene tanta plata difíclmente quiera llegar a ser Presidente para robar. Aunque sí tendría cientos de conflictos de intereses dada la magnitud de sus negocios.
Me imagino que igual luego la plata se la devuleven igual.
Saludos.-

6:02 p. m.

 
Blogger carolina dice que...

a ver, de partida tengo clarisimo que este tipo, pi�era, no da puntada sin hilo, algo debe haber detras de tama�a virtud de dejar sus empresas en manos de otros, sorry pero no la compro asi de barata, me huele horrible

1:27 p. m.

 
Blogger Oscar dice que...

uy, la verdad es que debe ser muy dificil, a mi me costaba que mi ex quisiera administrar mi plata, imaginate.
Ahora, encuentro razón en lo que dice distemper en cuanto al robo, teniendo tanta plata.
En cualquier caso, me parece una excelente idea esa administración externa, con tal que sea eficaz y que no la tome un punga x y termine con el patrimonio en sus espaldas, pero bueno, para evitar esos, pagamos como a 120 giles...
saludos.

6:18 p. m.

 
Blogger Marlencita dice que...

Serìa una buena medida a seguir por toda la fuerza polìtica en Chile...Nos quedarìamos sin polìticos...
En todo caso, si Piñera lo hace, uy!...bien por èl...Igual mi voto es:
Bien pensado y meditado.
Ajustado a lo que pienso.
Como me indica el corazòn.
Hacia lo mejor.
En diciembre seguro ganarè.
La oportunidad de votar bien.
Es la decisiòn correcta.
Tengo la certeza que asì es.

Chaus.

12:31 a. m.

 
Blogger marze pac dice que...

ahora que lo pienso mejor... quiero ser el lazarillo dl ciego, es decir, yo manejaria el dinero.

saludos.

6:46 a. m.

 

Publicar un comentario

<< Home