Una vida junto al mar. Una familia, dos hijos y muchos sueños aun por cumplir.

lunes, mayo 16, 2005

De vuelta...

He estado un poco ausente durante la ultima semana, mi vida sigue igual, aunque a ratos me gustaría darle un giro, las posibilidades son muchas, pasan desde el cambio de pega hasta el emigrar al norte o al sur. Entre paréntesis, han notado que los chilenos siempre nos movemos de norte a sur, nunca hablamos de irnos por ejemplo al este u oeste, o a la costa o cordillera aunque tenemos la posibilidad de hacerlo. Bueno es consecuencia de nuestra loca geografía. Pero volvamos a lo mío, la semana pasada me canse y bastante, el trabajo fue harto y como buen chileno trabajolico me agregue mas pega tratando de buscar el reconocimiento de mi empresa, cosa que a ratos creo nunca llegara. Pero acá estamos, como todos los lunes, planificando, ejecutando y decidiendo, algo que casi los que tenemos áreas de la empresa a nuestro cargo hacemos, nada especial, aunque para alguno puede resultar muy complejo, al cabo de un tiempo se hace rutinario.
Bueno la semana esta comenzando, veremos como se comporta.
Leía un rato atrás a http://ogutierrez.blogspot.com/ y este comentaba su idea de levantar un petitorio a nuestros presidenciables, en el cual los temas que nos son relevantes sean abordados como propuestas presidenciales, me parece super bien, son estas las iniciativas que motivan. Bien por él y bien por todos aquellos que tiene ideas novedosas que permitan cambiar nuestra Sociedad tratando de hacerla mas justa y menos excluyente.

3 Comments:

Blogger carolina dice que...

hello
gracias por pasar por mi blog, y si, es verdad, lo pase bien,pero el hachazo del sabado uf, te lo explico...
besos y suerte

12:15 p. m.

 
Blogger Oscar dice que...

Gracias por la mención en tu post, ojalá se pudiera sumar mas gente y mas ideas a ese petitorio, a ver si logramos algo.
Saludos

1:54 p. m.

 
Blogger Gris dice que...

gracias por la visita...no te muevas de viña ni pa arriba ni pa bajo...aquí en ecuador es la Sierra, el Oriente, la Costa y la Selva...el "centro de la ciudad" es hacia el sur de donde estoy y la "mitad del mundo" casi saliendo de Quito...y lo peor de todo es que mi sentido de orientación es un desastre...

1:18 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home